domingo, 26 de junio de 2016

Espaguetis de calabacín con gulas

Esta es una idea genial para una cena. Facilísima de hacer, completa, saludable... vamos, lo tiene todo. Sólo dos ingredientes, nada de harinas y mucho sabor.




Los espaguetis de calabacín son una manera diferente de comer este vegetal que además les encanta a los más pequeños. Para hacerlos necesitaréis un utensilio para tal efecto. Hay varios tipos y de varios precios. Yo tengo estos dos y según el tamaño del vegetal utilizo uno u otro. Porque además no sólo sirve para el calabacín, podéis hacer los espaguetis de zanahoria, calabaza, pepino... lo que queráis. Sin duda alguna, creo que merece la pena tenerlo.





En este caso el dulzor del calabacín, el ligero sabor salado de las gulas y el picante de la guindilla, hacen una combinación perfecta.


Ingredientes:

  • 1 calabacín pequeño
  • 1 blíster de gulas
  • 2 dientes de ajo
  • 2 guindillas (cayena)
  • aceite de oliva virgen extra


Procedimiento:

Preparar los  espaguetis de calabacín con el instrumento deseado.
Colocar en una sartén un poco de aceite de oliva, calentar y añadir el ajo en rodajas. Incorporar los espaguetis y revolverlos un par de minutos. A continuación añadir las gulas junto con las guindillas y cocinar otro par de minutos. Retirar y servir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario